Investigación

La adquisición de habilidades de investigación constituye un objetivo fundamental de nuestra Unidad Docente. Además del Trabajo Final de Máster, los diferentes dispositivos potencian y estimulan a los residentes a redactar artículos científicos y presentar comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, así como iniciar la Tesis doctoral durante la residencia.

Tesis

El/la MIR que haga la tesis doctoral podrá contar con la ayuda de un director de tesis perteneciente a alguna de las unidades/servicios de las instituciones que integran la Unidad Docente, teniendo que compatibilizar su trabajo de investigación con la residencia en cada una de las instituciones por las cuales irá rotando (Hospital del Mar, IMIM o ASPB).

El tiempo de dedicación a la tesis doctoral durante las rotaciones estará en función de las actividades que se realicen en las mencionadas rotaciones. Está previsto facilitar al menos 4 horas semanales para la elaboración de la tesis dentro del horario establecido en cada institución y siempre de acuerdo con el tutor de la rotación.
 

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2022 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad