¡Fórmate con nosotros!

En el Hospital del MAR trabajamos más de 4.000 profesionales. Formamos una gran organización universitaria, activa, investigadora que atiende patologías de complejidad media y alta y que, por su larga historia y amplia tradición de servicio en Barcelona, ​​late y crece a la vez que ella.

El Parc de Salut MAR es una institución sanitaria con una oferta formativa integral que incluye, desde la formación profesional hasta las licenciaturas universitarias y la formación de especialidades médicas.

2 Contacto

Hospital del Mar Oficina de Atención Docente

Comisión de Docencia PSMAR

Secretaria Comisión de Docencia

Eli Peceño

Teléfono de contacto: 93.248.37.14

Mail de contacto: docencia@psmar.cat

Oficina Docente PSMAR

Secretaria Oficina Atención Docente

Mireia Martínez

oficinadocent@parcdesalutmar.cat

Tel. 93 2483096

Passeig Marítim, 25-29
08003 Barcelona

3 Por qué el Hospital del Mar

El Parc de Salut MAR es una institución sanitaria con una oferta formativa integral que incluye, desde la formación profesional hasta las licenciaturas universitarias y la formación de especialidades médicas.

Nos avala una experiencia de más de 40 años, a lo largo de los cuales hemos ido incorporando las nuevas estrategias de enseñanza/aprendizaje recomendadas por la comunidad internacional para conseguir que el alumnado formado se gradúe con las competencias necesarias para ejercer como profesionales de reconocida calificación.

Más información