Presentación

La somnolencia diurna excesiva, el insomnio, los ronquidos, las apneas nocturnas, la mala calidad del sueño, los movimientos y las conductas anómalas durmiendo son problemas comunes en la población. En la Unidad Multidisciplinar de Medicina del Sueño (UMMS) trabajamos de manera colaborativa neumólogos, neurofisiólogos, pediatras, otorrinolaringólogos, maxilofaciales, psiquiatras y diplomados en enfermería para detectar, diagnosticar y tratar todos estos problemas. Somos una Unidad acreditada a nivel nacional con personal también acreditado donde atendemos pacientes con todas las patologías del sueño de nuestra área.

Uno de los aspectos más destacables de nuestra Unidad es la estrecha colaboración entre los diversos especialistas a lo largo de todo el proceso asistencial, desde la evaluación clínica, las pruebas diagnósticas o el tratamiento, lo que redunda en una mayor calidad asistencial.

La UMMS esta dentro de un hospital universitario y por tanto no puede olvidar su vertiente docente, tanto dirigida a los especialistas en formación, con programas específicos para residentes de Neumología y Neurofisiología, como los estudiantes de pre-grado.

© 2006 - 2019 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad