Programa estancias formativas

El Parc de Salut MAR es una institución sanitaria con una oferta formativa integral que incluye, desde la formación profesional hasta las licenciaturas universitarias y la formación de especialidades médicas. Esto constituye un capital importante para la institución que debe ser preservado y potenciado para convertirlo en un elemento central en la gestión de su conocimiento y como promoción de su prestigio corporativo. Para continuar con esta línea estratégica del PSMAR disponemos de la Oficina de Atención Docente.

La Oficina de Atención Docente quiere dirigir su actividad con el objetivo de gestionar y optimizar las estancias formativas y la docencia hospitalaria relacionadas con la formación sanitaria, la docencia de grado, la docencia postgrado y estancias de médicos y especialistas extranjeros en todo el ámbito del PSMAR.

El proyecto propone un modelo organizativo que aporte coherencia a este ámbito de la gestión y ayude a los servicios a potenciar la proyección de la institución como un referente para acoger estancias formativas de profesionales sanitarios.

Cartera de servicios

© 2006 - 2019 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad