Hospital del Mar Barcelona

Noticias

Mayo de 2016 - Información general

Se han iniciado los Clubs Científicos, encuentros entre profesionales del PSMAR para compartir intereses y sinergias en torno a un tema concreto. Si quieres apuntarte, no te pierdas el repor del Mar@laxarxa

Se han iniciado los Clubs Científicos, encuentros entre profesionales del PSMAR para compartir intereses y sinergias en torno a un tema concreto. Si quieres apuntarte, no te pierdas el repor del Mar@laxarxa

Nueva edición del MAR@laxarxa, el magazine digital del PSMAR

Los Clubs científicos del PSMAR son una original iniciativa para compartir intereses y sinergias entre todos los profesionales del PSMAR, alrededor de temas muy concretos, como la grasa, la microbioma o la innovación. Estos encuentros facilitan el poder crear una red que es a la vez un vivero de ideas y proyectos: un intercambio especial y único. Si quieres saber más sobre esta iniciativa, no te pierdas el repor del Mar@laxarxa.

En esta nueva edición del boletín, sabrás las actividades que se prepararon para celebrar la Jornada Mundial de la Higiene de Manos y conocerás las historias de vocación de algunos profesionales del Hospital del Mar. Además, el Centro Forum ha sido plató para el rodaje de dos cortometrajes y de algunas escenas de la serie Merlín de TV3. También queremos agradecer la participación de más de un centenar de personas en la II Marcha Nórdica del PSMAR que apoyó el proyecto "Un respiro al Cáncer" de la Fundación Amigos del Hospital del Mar.

En el ámbito de la investigación, te informaremos de un nuevo test genético que mejorará el tratamiento en cáncer de colon, del diseño de un nuevo implante para la regeneración del cartílago articular, del primer estudio que determina el gasto generado por el tratamiento de la insuficiencia cardíaca y de un nuevo abordaje para el diagnóstico y tratamiento del cáncer a través de las marcas epigenéticas que controlan el empaquetamiento del ADN.

Todo esto y mucho más, lo encontrarás en este nuevo número del Mar@laxarxa. Entra y participa.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad