Hospital del Mar Barcelona

Noticias

Septiembre del 2015 - Información general

Presentamos el libro "Barcelona i l'Hospital del Mar" de Daniel Venteo, un viaje sorprendente a través de un siglo de historia. No te pierdas el MAR@laxarxa y descubrirás este emocionante proceso de creación

Presentamos el libro

Nueva edición del MAR@laxarxa, el magazine digital del PSMAR

Entrevistamos a Daniel Venteo que nos cuenta cuál ha sido su labor como historiador y las fuentes en las que se ha documentado para la creación del libro. También nos invita a su presentación, que se realizará el próximo sábado 3 de octubre en la librería "La Garba", y a visitar la exposición "Hospital del Mar, 100 años con el latido de Barcelona" en el vestíbulo del centro. El mismo día 3 de octubre también se celebra la fiesta del Centenario, en el marco de las fiestas del barrio de la Barceloneta, donde disfrutaréis de actividades infantiles (taller de estrellas, creación de un puzzle gigante, etc), de una pasacalle, de una paella popular y, al terminar, de un concierto de la banda "Jonibegut" formada por profesionales del Hospital del Mar y la Esperanza. Si os animáis a venir este sábado, también os podréis acercar a la Jornada de Puertas Abiertas del Campus Universitario Mar y del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona.

Además, tienes la oportunidad de contribuir a una buena causa y participar en la carrera de la Obaga para ayudar a la investigación en cáncer. Para saber cómo inscribirte entra en el boletín. Esto y mucho más lo encontrarás en el MAR@laxarxa ¡Entra y participa!

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad