Información para residentes

¡Bienvenid@! Si estás leyendo este texto es porque te has interesado en hacer la residencia con nosotros en el Parc de Salut Mar, así que ¡gracias por considerarnos!

En este espacio encontrarás diversos documentos que te ayudarán a conocernos un poco más, tanto a los miembros del Servicio, como la actividad asistencial y formativa que realizarías durante la residencia.

La Guía de Acogida del Residente de Nefrología es un documento informativo que pretende orientarte durante tus primeros pasos en el mundo de la Nefrología. En la Guía de Itinerario Formativo y el Cronograma, encontrarás información sobre las rotaciones específicas, sus objetivos y duración.

Nuestro objetivo principal es la formación de especialistas nefrólogos competentes en la asistencia nefrológica, además de la iniciación en el conocimiento de la metodología de la investigación. Una vez finalizado el periodo de especialización, estarás capacitado para la resolución de cualquier problema nefrológico, para utilizar adecuadamente todo el arsenal diagnóstico y terapéutico propio de la especialidad y para plantear y realizar estudios de investigación clínica. Nos proponemos que todo este camino se realice de manera progresiva, con ilusión y entusiasmo. Podrás encontrar más información en el documento de Responsabilidades Progresivas del Residente.

¡Te esperamos!

Jefe de Servicio:
Marta Crespo Barrio

Tutoras de Nefrología:

Maria José Pérez Sáez (mperezsaez(ELIMINAR)@parcdesalutmar.cat)
Laia Sans Atxer (lsans(ELIMINAR)@parcdesalutmar.cat)
Dolores Redondo Pachón (mredondopachon(ELIMINAR)@parcdesalutmar.cat)

Vídeo explicativo de la Nefrología realizado en colaboración con el Servicio de Nefrología del Hospital del Mar

Guía de acogida para Médicos Internos Residentes de Nefrología del Hospital del Mar

Guía Itinerario Formativo en Nefrología

Cronograma del programa de formación en Nefrología

Responsabilidades progresivas de los Residentes de Nefrología

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2022 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad