Aviso legal y Política de Privacidad

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, le comunicamos que el presente sitio web es propiedad del Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (en adelante, Parc de Salut Mar), proveído de CIF S0800471E y con domicilio en el Paseo Marítimo 25-29, 08003 Barcelona.

Puede contactar con nosotros en persona o en correo electrónico a nuestra dirección electrónica comunicacio(ELIMINAR)@psmar.cat

Condiciones de uso de este sitio web

El acceso a este web implica la adquisición de la condición de usuario y la aceptación de las condiciones de utilización de este web que se detallan a continuación.

Todos los contenidos de este web (imágenes, sonidos, textos, archivos, logotipos, marcas, diseño o código fuente o cualquiera otro elemento) son propiedad de la entidad, y quedan protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial española. El acceso a los contenidos de este web no transfiere ningún derecho sobre los mismos.

Queda prohibida la reproducción -excepto para uso privado-, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público o cualquiera otra explotación de los contenidos de este web sin el consentimiento expreso y por el escrito del propietario del web. Quedan prohibidos, a título meramente enunciativo, los siguientes comportamientos:

  • La reproducción total o parcial de los contenidos del web, en cualquier formato.
  • La difusión de los textos publicados en este web sin indicar la fuente.
  • La utilización o modificación de las marcas, diseños, logotipos, formularios o cualquier otros, de forma integra o parcial.

La realización de enlaces sólo se permitirá en la página principal del web, quedando prohibida la realización de prácticas de framing (visualización ilícita de contenidos seleccionados), deep-linking (ocultación de la dirección web de origen), etc. que induzcan a error sobre el origen de los contenidos.

El establecimiento de enlaces en ningún momento implicará relación, colaboración o apoyo alguno con la entidad. No se permitirá la realización de un enlace que, de forma fraudulenta, induzca o establezca cualquier tipo de relación con la entidad.

Quedan prohibidos los enlaces desde páginas difamatorias, pornográficas, racistas, xenófobas o que ofrezcan información falsa sobre la entidad o cualquiera de sus colaboradores.

Este sitio web tiene por objetivo dar a conocer las actividades que realiza y los servicios que presta el Parc de Salut Mar. El Parc de Salut Mar se reserva el derecho a hacer, en cualquier momento y sin aviso previo, modificaciones de los contenidos y presentación de su sitio web. La información contenida en esta web es de carácter divulgativo y en ningún caso pretende ser un sustitutivo del consejo médico profesional. Ninguno de los contenidos publicados en esta web tiene por finalidad ser empleado para el diagnóstico o tratamiento médico. El Parc de Salut Mar no expresa ninguna garantía sobre que la información facilitada sea veraz, actualizada y no errónea. En consecuencia, no se responsabiliza por los daños ocasionados por las decisiones tomadas en base a la información o contenidos de este web.

El acceso al web es a cuenta y riesgo de usuario, siendo responsabilidad del mismo la utilización de los medios idóneos para evitar cualquier daño o virus.
El presente web queda sometido a lo establecido por la legislación española. Los tribunales de Barcelona serán los competentes para conocer de cualquier conflicto que pueda nacer de la utilización de este web.

Financiación y publicidad

El PSMAR elabora y gestiona su web institucional únicamente con sus recursos humanos propios. Este sitio web no dispone ni recibe financiación externa de ningún tipo ni contiene publicidad.

Información en relación a la protección de datos

El Consorcio Mar Parque de Salud de Barcelona, ​​PSMAR, provisto de CIF S0800471E y con domicilio en el Paseo Marítimo 25-29, 08003 Barcelona, ​​les informa, de conformidad con los requerimientos de la legislación vigente en materia de protección de datos, que sus datos serán tratados en el ámbito asistencial para prestarle asistencia sanitaria adecuada y de calidad, en relación a la misión de interés público establecida en la Ley 15/1990, de 9 de julio, de ordenación sanitaria de Cataluña y lo que disponen los artículo 6.1.e 9.2.h del Reglamento General de Protección de Datos.

En el PSMAR aplicamos todas las medidas de seguridad requeridas y los profesionales que tratamos los datos estamos sujetos al deber de secreto profesional, garantizando así la confidencialidad en todo momento. Los destinatarios de la información son únicamente los profesionales o colaboradores del PSMAR que lo precisen para la realización de sus funciones, así como los estamentos oficiales que por obligación legal o necesidad material deban acceder a estos datos de acuerdo con su finalidad y las competencias previstas en la ley. Informamos también que el PSMAR participa en la Historia Clínica Compartida de Cataluña (HC3). Así, los datos de las personas pacientes a las que se preste asistencia en el PSMAR también quedarán integradas en la HC3, de acuerdo con los requerimientos legales y siguiendo las indicaciones del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, que es el responsable. Desde el PSMAR se pueden recoger datos desde este sistema de Historia Clínica Compartida cuando sea necesario para la prestación de los servicios asistenciales.

En todo caso, cualquier paciente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos y de oposición y limitación del tratamiento, así como de portabilidad de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito y aportando fotocopia de su DNI al departamento de Documentación Clínica, en la dirección Paseo Marítimo 25-29 (08003) de Barcelona. Sin embargo, les informamos que el PSMAR queda obligado a la custodia de sus datos asistenciales de acuerdo con los requerimientos de la Ley 21/2000, de 29 de diciembre, sobre autonomía del paciente y documentación clínica. En caso de que considere vulnerados sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos (www.apdcat.cat).

Asimismo, el responsable del tratamiento ha designado un Delegado de Protección de Datos con quien puede contactar a través de la dirección electrónica protecciodades(ELIMINAR)@parcdesalutmar.cat.

Información en relación a la protección de datos

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2021 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad