Quiénes somos

El equipo de enfermería del Parc de Salut MAR (auxiliares de enfermería, enfermeros / as, comadronas y prácticos sanitarios) lo conforman más de 1.700 profesionales.

Misión: dar cuidados enfermeros de máxima calidad a las personas en su proceso de salud, enfermedad o final de vida en un entorno seguro y con criterios de equidad, eficiencia y sostenibilidad.

Visión: gestionar el conocimiento enfermero y desarrollar nuevas herramientas de gestión para garantizar cuidados seguros y de calidad en nuestra comunidad.
Desarrollar nuevos roles profesionales de enfermería que aporten valor a nuestros pacientes y a la organización.

El modelo de enfermería del PSMAR es humanista con una alta experiencia técnica, centrado en el paciente y con unas líneas estratégicas definidas:

  • Gestión del conocimiento: asistencia, investigación y docencia debe ir ligado y con alianzas entre el hospital y las escuelas.
  • Gestión de las personas: profesionales polivalentes y también expertos, nuevos roles profesionales con competencias específicas.
  • Liderazgo enfermero: líderes implicados en el día a día de la unidad, con objetivos concretos, aprovechando las oportunidades, evaluando y siendo generadores de cambio y asegurándonos de que el paciente recibe una atención segura.

Organigrama de la Dirección Enfermera

Profesionales de enfermería

© 2006 - 2021 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad