Servicio de Atención al Ciudadano

En el Servicio de Atención al Ciudadano estamos a su disposición para resolver cualquier duda, sugerencia o reclamación que quieran hacer, así como conocer su experiencia en algunos de nuestros centros sanitarios.

Horario:

Aunque la unidad está abierta más horas, la atención directa al ciudadano se hace des de las 9.00 hasta las 15.00 horas.

Cómo contactar:

  • Correo electrónico: atenciociutada@parcdesalutmar.cat
  • Online: http://www.parcdesalutmar.cat/atencio-ciutada.html
  • Presencial. Fuera de este horario, pueden hacernos llegar sus sugerencias a través del libro de reclamaciones que se encuentra en el Servicio de Admisiones de Urgencias o dirigiéndose al Servicio de Información situado en el vestíbulo principal del Hospital.
  • Teléfonos: 93 248 30 71 o 93 248 33 75 o mediante el fax 93 248 36 64.
  • Correo ordinario a la siguiente dirección: 

Servicio de Atención al Ciudadano
Hospital del Mar
Passeig Marítim, 25-29
08003 Bracelona

Sus opiniones son importantes para nosotros. Permítanos concocer su experiencia.

Otros teléfonos de interés

  • Programación de visitas: 93 248 33 34 / 93 248 33 35.
  • Programación radiología: 93 248 30 22 / 93 248 30 23.
  • Información respecto a cualquier programación: 93 248 33 33.
  • Laboratorio: 93 248 30 27.
  • Documentación Clínica: 93 248 30 39.
  • Información general: 93 248 30 00.

Campañas internas

  • Pla d'igualtat del PSMar
  • Hospitals sense fum
  • Hospitals sostenibles

Redes sociales

  • Twitter
  • Canal YouTube

© 2006 - 2018 Parc de Salut Mar · Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad