Hospital del Mar Barcelona

Noticias

1 de marzo de 2019 - Información general

Renovamos el Mar a la xarxa

Renovamos el Mar a la xarxa

El newsletter del PSMAR se renueva en una apuesta por un diseño más atractivo y potente, añadiendo nuevos contenidos, entrevistas a profesionales y una sección de agenda para acercar a los lectores la actividad de los diferentes centros.

Nueva etapa y nuevo diseño. Este 1 de marzo, el boletín electrónico del Parque de Salud Mar, el Mar a la xarxa, estrena nuevo diseño adaptado al momento que vive nuestra sociedad. Se trata de un formato claro, de fácil lectura y adaptado a los dispositivos móviles, con el que la institución quiere seguir acercando la actualidad y su día a día a todos sus suscriptores.

Aparte del nuevo diseño, el Mar a la xarxa también estrena nuevas secciones. Así, el artículo principal explorará otras visiones del trabajo de los profesionales del PSMAR a través de entrevistas y reportajes en los que tendrán un papel destacado otros formatos de comunicación. En el número que abre esta nueva etapa, se presenta la apuesta de la institución por la innovación y transformación digital, con la contratación del Dr. Jordi Martínez Roldán como nuevo Director de Innovación. La nueva publicación también incorpora una sección de agenda, que se suma a las habituales noticias sobre la actividad de los centros de la institución. Así, sus suscriptores tienen acceso a toda la actualidad y a lo que tiene que pasar en el PSMAR.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad