Hospital del Mar Barcelona

Noticias

4 de febrero de 2019 - Premios

El Consell de Col·legis de Metges de Catalunya entrega la Insígnia d’Or de la Professió al Dr. Jaume Aubia

El Consell de Col·legis de Metges de Catalunya entrega la Insígnia d’Or de la Professió al Dr. Jaume Aubia

Este homenaje reconoce la trayectoria profesional y el compromiso del Dr. Aubia, especialista en nefrología en el Hospital del Mar y en el Hospital de l'Esperança entre los años 1978 y 1997.

El Consell de Col·legis de Metges de Catalunya rindió homenaje al Dr. Jaume Aubia el pasado 31 de enero con la entrega de la Insígnia d'Or de la Professió en un acto celebrado en Barcelona. De esta manera se quería reconocer su trayectoria profesional y su compromiso con los valores del profesionalismo médico, calificándolo de catalizador de proyectos y avances claves para la profesión.

Dr_Aubia

El Dr. Jaume Aubia es especialista en nefrología. Licenciado como Doctor en Medicina con honores por la Universidad de Barcelona. Ejerció como médico adjunto en el Servicio de Nefrología del Hospital del Mar entre los años 1978 i 1988 y como jefe de la Unidad de Diálisis del Hospital de l'Esperança del 1988 al 1997, así como coordinador de investigación en un grupo de investigación del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas. Es autor de 140 estudios en publicaciones científicas. En el año 2015 recibió la medalla Josep Trueta de la Generalitat al mérito sanitario.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad