Hospital del Mar Barcelona

Noticias

29 de enero de 2019 - Premios

La Asociación Española de Urología premia un video divulgativo para pacientes del Hospital del Mar

La Asociación Española de Urología premia un video divulgativo para pacientes del Hospital del Mar

Esta herramienta, destinada a pacientes que se tienen que someter a una cistectomía radical, ha recibido el galardón como mejor comunicación en video en la XXIX Reunión Nacional de los Grupos de Litiasis, Endourología, Laparoscopia y Robótica.

El video divulgativo para pacientes que se tienen que someter a una cistectomía radical, impulsado por el Servicio de Urología del Hospital del Mar, ha recibido el premio Pedro Arregui a la mejor comunicación en formato video en la XXIX Reunión Nacional de los Grupos de Litiasis, Endourología, Laparoscopia y Robótica, organizada por la Asociació Española de Urología. El encuentro se ha realizado en Palma de Mallorca los días 25 y 26 de enero.

El video es una herramienta para acercar a los pacientes diagnosticados con un tumor vesical infiltrante toda la información de utilidad sobre el diagnóstico, tratamiento, preparación de la cirugía, intervención quirúrgica y recuperación postoperatoria. Con él se quiere hacer más fácil este momento y resolver sus dudas sobre todo el proceso y sus efectos.

La realización del video ha sido posible gracias a la colaboración del Servicio de Urología, el Servicio de Anestesiología, reanimación y terapéutica del dolor, el Servicio de Endocrinología y el personal de enfermería de Urología.

Podéis ver el video en el siguiente enlace

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad