Hospital del Mar Barcelona

Noticias

4 de enero de 2019 - Notas de prensa

Sus Majestades los Reyes de Oriente dejarán sus regalos en el Hospital del Mar

Sus Majestades los Reyes de Oriente dejarán sus regalos en el Hospital del Mar

El día 6 de enero

Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de su séquito, visitan este domingo 6 de enero los pacientes ingresados en el Hospital del Mar. La visita servirá para repartir los regalos y juguetes para pequeños y grandes, pero, sobre todo para regalar sonrisas y felicidad a ellos y a sus familias.

Sus Majestades los Reyes de Oriente han confirmado que, como es tradición, la mañana del día 6 de enero harán una parada en el Hospital del Mar antes de volver a sus palacios lejanos después de una intensa noche de trabajo repartiendo regalos por todo el mundo. Melchor, Gaspar y Baltasar, con su séquito, visitarán a los pacientes ingresados en el centro, pequeños y grandes, para llevarles los regalos y juguetes. Según han confirmado los responsables de la visita, este año tampoco habrá carbón.

Sus Mágicas Majestades recibirán la ayuda de los trabajadores y voluntarios del Hospital para llevar a cabo su trabajo y llevar sonrisas e ilusión a todas las personas que están ingresadas en el Hospital y sus familias.

Por otra parte, los tres sabios de Oriente también visitarán el día 5 de enero a las personas atendidas en la Llar Residència Núria y el día 6 a las que reciben atención en las unidades de Rehabilitación psicosocial y Llevant 1 y 2 del Centre Dr. Emili Mira.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad