Noticias

12 de diciembre de 2018 - Información general

La Barceloneta con La Marató

La Barceloneta con La Marató

El Hospital del Mar y el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas participan en la actividad organizada este domingo por la escuela Alexandre Galí y el CAP Barceloneta para recaudar fondos para La Marató de TV3, que este año se vuelve a centrar en la investigación contra el cáncer.

Una exposición sobre el origen y prevención del cáncer, tipos de tratamientos, la importancia de la investigación y el trabajo del Hospital del Mar y del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) será uno de los puntos estrella del acto La Barceloneta amb La Marató, organizado por la escuela Alexandre Galí y el CAP Barceloneta. La muestra, organizada en tres tótems con toda la información, se situará en la carpa que las dos entidades dispondrán en el Passeig Marítim este domingo, coincidiendo con la emisión del programa solidario.

Durante toda la mañana se organizarán diferentes actividades destinadas a concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la investigación en cáncer y recaudar dinero para financiar los proyectos de los investigadores catalanes. Música en directo, talleres de maquillaje o taichí y una chocolatada con un único objetivo, que el barrio se vuelque de nuevo con La Marató de TV3.

Exposició_La_Marató

Exposició_La_Marató

Exposició_La_Marató

Enllaços relacionats

© 2006 - 2019 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad