Hospital del Mar Barcelona

Noticias

Noviembre de 2018 - Información general

¿Quieres conocer los proyectos que se hacen realidad gracias a la solidaridad y generosidad de ciudadanos/as?

¿Quieres conocer los proyectos que se hacen realidad gracias a la solidaridad y generosidad de ciudadanos/as?

Nueva edición del MAR@laxarxa, el magazine digital del PSMAR

Una de las vías para canalizar la solidaridad y generosidad de la sociedad es a través de las donaciones o aportaciones a proyectos de la Fundación Amigos del Hospital del Mar, que contribuyen al bienestar físico, emocional y social de los pacientes y sus familias. Si quieres conocer qué proyectos son ya una realidad entra en el nuevo Mar@laxarxa.

Estamos de enhorabuena ya que los pacientes han premiado un proyecto de formación impulsado por el personal de enfermería del servicio de Nefrología, el proyecto NEFROMAR ha sido galardonado como uno de los Mejores Proyectos de Coordinación e Integración de la Sanidad Catalana y, además, el Dr. Jesús Lafuente ha sido nombrado académico correspondiente de la Real Academia Europea de Doctores.

En la docencia, el Instituto Bonanova de FP Sanitaria y el Ayuntamiento de Barcelona inician el proyecto formativo la "Escuela de cuidados: cuidamos de ti" para mejorar las competencias profesionales de los trabajadores/as familiares del Ayuntamiento.

En el campo de la investigación, hemos puesto en marcha un dispensario virtual para atender pacientes con apnea del sueño e identificamos por primera vez un gen vital en la recuperación después de sufrir un ictus.

Todo esto y mucho más, en la nueva edición del Mar@laxarxa.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad