Hospital del Mar Barcelona

Noticias

24 de octubre de 2018 - Premios

Los premios TOP 20 reconocen al Servicio de Ginecología y Obstetricia y a la gestión del Hospital del Mar

Los premios TOP 20 reconocen al Servicio de Ginecología y Obstetricia y a la gestión del Hospital del Mar

Estos galardones, que llegan a su 19 edición, reconocen el trabajo de los centros que han obtenido los mejores resultados en el proceso de evaluación. Se han presentado 140, de los cuales, 68 han sido finalistas y 39 premiados.

El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital del Mar ha recibido uno de los premios TOP 20-2018 en el área clínica de la Mujer. La entrega del premio ha tenido lugar esta mañana en Madrid, en el salón de actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El centro también ha recibido una distinción por su gestión global.

TOP_20_2018

El Dr. Antoni Payà, jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia, y Francesc Cots, Director de Control de Gestión

Esta 19 edición de los premios TOP 20 ha repartido 63 galardones, que se otorgan identificando patrones de buenas prácticas y evaluando el trabajo de cada centre candidato. Se han valorado 35 procesos clínicos en 7 áreas clínicas (corazón, respiratorio, sistema nervioso, digestivo, músculo esquelético, riñón y vías urinarias y mujer). También se ha premiado a los centros que destacan en el tratamiento del paciente crítico y, como novedad, la hospitalización domiciliaria. A la vez, se otorgan 26 reconocimientos globales a los hospitales con mejor equilibrio de resultados en toda su actividad.

TOP_20_2018

Los premios TOP 20

Los galardones los otorga IASIST, del grupo IQVIA. Se trata de un programa de evaluación de hospitales basado en indicadores objetivos, obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria. Su objetivo es ofrecer al sector sanitario las mejores prácticas y experiencias para mejorar sus resultados, basándose en indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad