Hospital del Mar Barcelona

Noticias

Septiembre de 2018 - Información general

En el Hospital del Mar se esconden una veintena de obras de arte, herencia del Hospital Olímpico ¡Os invitamos a encontrarlas en la nueva edición del Mar@laxarxa!

En el Hospital del Mar se esconden una veintena de obras de arte, herencia del Hospital Olímpico ¡Os invitamos a encontrarlas en la nueva edición del Mar@laxarxa!

Uno de los proyectos que dejó 1992 en el Hospital fue Arte y Sanidad. Una iniciativa del entonces gerente del IMAS, José Marull, quien encargó al diseñador y artista Pete Sans, que significara artísticamente un centro que estaba viviendo una profunda transformación arquitectónica y cultural. Si quieres conocer este proyecto y otros vinculados con el arte, no te puedes perder la nueva edición del Mar@laxarxa.

Además os invitamos a una masterclass de yoga en la playa en favor de la investigación del cáncer de ovario, os informamos del viaje en misión humanitaria a Zanzíbar y del premio Responsabilidad Social Universitaria otorgado a la Escuela Superior de Enfermería del Mar.

En el ámbito de la investigación, hemos puesto en marcha la primera Unidad de Cardio-Oncología, hemos incorporado una técnica de ultrasonidos para abrir las arterias coronarias en pacientes inoperables y hemos presentado un estudio que muestra que 1 de cada 10 universitarios españoles ha tenido pensamientos suicidas en el primer año de carrera.

¡Todo esto y mucho más al nuevo Mar@laxarxa!

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad