Noticias

21 de junio de 2011 - Información general

El Consejo Rector nombra a Olga Pané gerente del Parc de Salut MAR

El Consejo Rector nombra a Olga Pané gerente del Parc de Salut MAR

Olga Pané es médico, especialista en Medicina del Trabajo, máster en gestión de servicios de Salud por la Universidad de Barcelona y diplomada en gestión hospitalaria por ESADE.

Desde el año 2008 y hasta la actualidad ha ocupado la gerencia del Consorcio Sanitario del Anoia. Previamente y durante siete años, ha sido directora general de la empresa Proyectos Sanitarios y Sociales, empresa de gestión de servicios del Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC), responsabilizándose de la gestión del área básica de salud de la Roca del Vallés y del Consorcio Sanitario de Mollet. También ha ejercido responsabilidades de dirección en diferentes empresas vinculadas con el grupo CSC.

Ha participado en numerosos proyectos de consultoría sobre gestión y reordenación de hospitales, diseño de instrumentos de gestión de sistemas de salud y sobre logística y atención primaria en países latinoamericanos y ha colaborado con proyectos del Banco Mundial.

Ha desarrollado actividades docentes como profesora del máster de gestión de entidades proveedoras del sistema de Salud de la Universidad Rovira i Virgili y profesora del máster en gestión de servicios sanitarios de la Universidad Abierta de Cataluña.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2022 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad