Hospital del Mar Barcelona

Noticias

12 de junio de 2018 - Premios

Premio SEPARPACIENTES para un trabajo del Hospital del Mar

Premio SEPARPACIENTES para un trabajo del Hospital del Mar

La asistencia hospitalaria multidisciplinaria a los pacientes con tromboembolia pulmonar, reconocida en el 51 congreso de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica.

El trabajo Experiencia inicial de un equipo multidisciplinar de respuesta a la tromboembolia pulmonar, con participación de los servicios de Neumología, Cardiología, Urgencias, Hematología, Diagnóstico por la Imagen, Cirugía Vascular, y Medicina Intensiva del Hospital del Mar, ha ganado el Premio SEPARPACIENTES 2018 en el 51 congreso de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), celebrado en Palma de Mallorca entre los días 31 de mayo y 3 de junio. El galardón reconoce la asistencia hospitalaria que se ofrece en el centro a los pacientes con esta patología, premiando el esfuerzo en llevar el conocimiento a la realidad de cada día.

Premi_SEPAR

Acto de entrega del premio

El premio destaca el hecho que se consideran prioritarios los indicadores de calidad a la atención, y de valor para los pacientes, más allá del alto nivel científico del trabajo galardonado. Los firmantes de la comunicación son el Dr. Antonio Sancho, el Dr. Lluís Molina, el Dr. Raül Millán, la Dra. Antonia Vázquez, el Dr. Oriol Pallàs, la Dra. Meritxell Mellado, el Dr. Fernando Fernández, la Dra. Carmen Jiménez, el Dr. Joan Ramon Masclans, la Dra. Cristina Estirado, la Dra. Mariela Alvarado y el Dr. Diego Agustín Rodríguez.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad