Hospital del Mar Barcelona

Noticias

11 de junio de 2018 - Información general

Un año más lo hemos conseguido! Muchas gracias a todos y todas por hacer posible que la 4ª Marcha Nórdica del PSMAR volviera a ser todo un éxito.

Un año más lo hemos conseguido! Muchas gracias a todos y todas por hacer posible que la 4ª Marcha Nórdica del PSMAR volviera a ser todo un éxito.

Acceda al Flickr de las imágenes que nos han hecho llegar profesionales, familiares y amigos participantes.

Más de 160 inscritos completaron los 11 km de la 4ª Marcha Nórdica del PSMAR por el litoral barcelonés y espacios emblemáticos de nuestra ciudad con el objetivo de promover hábitos saludables, como la deshabituación tabáquica, y recaudar fondos para el proyecto "Un Respiro al cáncer "de la Fundació Amics de l’Hospital del Mar.

Se quiere agradecer la dedicación y el esfuerzo de toda la gente que intervino en la organización de la marcha, especialmente en la subcomisión organizadora de la CHsF, el servicio de Salud Laboral, la Fundació Amics de l’Hospital del Mar, el programa "la Mar de Saludable!" y todos los voluntarios que estuvieron pendientes de todos los detalles dentro y alrededor de la marcha.

El apoyo de diferentes profesionales del PSMAR, responsables de Hostelería, jefes de área referentes el domingo y equipos de Seguridad.

El apoyo técnico y de formación en marcha nórdica personalizada proporcionado por Walkim y el apoyo que, en uno u otro aspecto de la organización, también ofrecieron otros profesionales del Hospital del Mar, el Hospital de l’Esperança, Centre Fòrum y Centre Dr. Emili Mira.

El sponsor que ha hecho posible el avituallamiento, Sodexho y Nueces de California, y la dirección del PSMAR para asumir el coste del apoyo técnico y el alquiler de bastones de marcha nórdica necesarios para hacer la caminata.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad