Hospital del Mar Barcelona

Noticias

10 de mayo de 2018 - Información general

Emotiva despedida a los compañeros jubilados durante el 2017

Emotiva despedida a los compañeros jubilados durante el 2017

No hay suficientes palabras ni regalos que puedan agradecer el esfuerzo, la generosidad y vuestra lealtad.

La sala Josep Marull ha vuelto a acoger, este 10 de mayo, el acto de despedida y agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras jubilados durante 2017. En total, unos cincuenta compañeros y compañeras iniciaron una nueva etapa en su vida. Como ha explicado la gerente del PSMAR, la Dra. Olga Pané, hoy se ha querido agradecer, en nombre de los profesionales y de los pacientes "todos estos años que habéis dedicado a nuestros hospitales, a los servicios públicos del país y a la sanidad y a la salud de miles de ciudadanos". "No hay suficientes palabras ni regalos que puedan agradecer el esfuerzo, la generosidad y vuestra lealtad", ha añadido. Y ha asumido un reto. "Recibimos vuestro testimonio y la responsabilidad de traspasar a las generaciones futuras esta institución. Esperamos ser dignos".

Acte_jubilats

Acte_jubilats

Acte_jubilats

Acte_jubilats

Acte_jubilats

Loli Martín, hasta el año pasado jefa de área de Comunitaria y Programas Especiales del Instituto de Neurosiquiatría y Adicciones (INAD), ha representado a los trabajadores jubilados en el discurso de despedida. Ha recordado las muchas experiencias vividas y ha explicado que "me llevo muchos recuerdos y un puñado de amistades que espero que duren para siempre". "Hoy me acompaña un sentimiento dual", ha explicado, "me siento feliz por todas las experiencias de estos años. Pero se acaba y hay que decir adiós, y esto nos pone tristes".

Acte_jubilats

El acto lo cerró la Coral del PRBB, con un repertorio cargado de referencias a los musicales más conocidos de Broadway y el West End, y con un musical más nuestro, Mar i Cel, de Albert Guinovart, y su Himne dels Pirates. Confiamos que en las velas de nuestros compañeros y compañeras no les falte nunca el viento.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad