Hospital del Mar Barcelona

Noticias

19 de abril de 2018 - Información general

El Hospital del Mar vuelve a coorganizar la Barcelona Hip Meeting

El Hospital del Mar vuelve a coorganizar la Barcelona Hip Meeting

El Dr. Fernando Marques y el Dr. Marc Tey forman parte del Comité Científico y el Dr. Alfonso León es uno de los ponentes del encuentro.

Los profesionales del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital del Mar han vuelto a tener un papel destacado en la organización de la Barcelona Hip Meeting'18, la cuarta edición de este encuentro bianual, que reúne a los líderes y referentes mundiales en patología de cadera. La reunión es la única de su tipo que se celebra en Cataluña, gracias al esfuerzo de los representantes de las unidades especializadas en la cirugía de cadera de los hospitales catalanes. Colaboran profesionales del Hospital del Mar, la Universidad Autónoma de Barcelona, el Hospital Universitario de Bellvitge y el Hospital Clínic de Barcelona, así como el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, el Hospital Universitario Vall d'Hebron, el Instituto Universitario Dexeus y el Hospital Universitario Mútua de Terrassa.

Barcelona_Hip_Meeting

El Dr. Fernando Marques y el Dr. Marc Tey, de la sección de cadera del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, han formado parte del Comité Científico de esta reunión científica, que se ha celebrado los días 16, 17 y 18 de abril. El Dr. Alfonso León, también ha participado presentando un caso de gran complejidad. Los tres coinciden en afirmar que "con esta edición, el Barcelona Hip Meeting, queda consolidado como el curso de referencia nacional en patología de cadera, tanto en cirugía de preservación como en cirugía protésica".

Barcelona_Hip_Meeting

Los mejores expertos en la cirugía de cadera

El Barcelona Hip Meeting reúne cada dos años en Barcelona a los principales expertos del mundo en el campo de la cirugía de cadera. Su espíritu es el de la actualización e intercambio de conocimiento, así como la formación de calidad. Se divide en tres partes, la cirugía de preservación de cadera, la cirugía reconstructiva compleja y revisiones. Han asistido unos 200 profesionales.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad