Noticias

10 de noviembre - Información general

El Dr. Joaquim Bellmunt, director del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas, galardonado con el Premio Tenacidad del Rotary Club Sabadell

El Dr. Joaquim Bellmunt, director del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas, galardonado con el Premio Tenacidad del Rotary Club Sabadell

Este año 2017, la comisión del Premio Tenacidad del Rotary Club Sabadell ha decidido por unanimidad otorgar el galardón al Dr. Joaquim Bellmunt y Molins. El doctor Bellmunt, sabadellense y director del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM), ha sido escogido por su inestimable trabajo en la investigación médica y en el tratamiento del cáncer de vesícula y riñón, que ha mejorado la calidad y la expectativa de vida de los enfermos.

El Premio Tenacidad es un reconocimiento al trabajo de aquellas personas que han trabajado con perseverancia, sostenida en el tiempo, y contribuido con valiosas aportaciones a la sociedad. El Premio se entregará este viernes 10 de noviembre, a las 20 h, en la Sala Modernista de la Fundación Antigua Caixa Sabadell. A la velada asistirán las autoridades de la Ciudad, así como personalidades invitadas por las entidades colaboradoras.

El Premio Tenacidad es un reconocimiento que Rotary Club Sabadell ha reanudado con motivo del 25 aniversario de su fundación, gracias a la colaboración de entidades de Sabadell como la Cámara de Comercio, el Centro Metalúrgico, la Fundación Antigua Caja Sabadell 1859, la Fundación Bosch i Cardellach y el Gremio de Fabricantes.

Rotary International

Rotary International, es una organización internacional fundada en 1905 que se propone reunir personas influyentes en los negocios, las profesiones liberales o el servicio público con el fin de prestar ayuda humanitaria a los que lo necesitan, fomentar unos niveles elevados de ética en todas las actividades humanas y contribuir a la difusión del bien y la paz por todo el mundo. La organización está abierta a personas de todas las razas, religiones, ideologías y géneros. Actualmente hay 34.282 clubes con más de 1,2 millones de miembros en todo el mundo. El Rotary Club son las secciones locales del Rotary Internacional.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2022 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad