Hospital del Mar Barcelona

Noticias

18 de agosto de 2017 - Información general

Nota de agradecimiento de la dirección de PSMAR con motivo del atentado en las Ramblas de Barcelona

Nota de agradecimiento de la dirección de PSMAR con motivo del atentado en las Ramblas de Barcelona

La dirección del Hospital del Mar quiere agradecer la predisposición y las más de cien llamadas que se recibieron de profesionales dispuestos a colaborar en la atención a las víctimas y los familiares del atentado de Barcelona. Fueron muchos los profesionales que se personaron en el Hospital del Mar de manera voluntaria y otros que, cuando se produjo el atentado todavía estaban en el centro y se quedaron hasta la madrugada realizando tareas asistenciales y de apoyo.

Destacar también la solidaridad recibida de la ciudadanía, que sigue ofreciéndose para dar apoyo en tareas asistenciales, apoyo psicológico, traducción y alojamiento para familiares. Fueron muchos los ciudadanos que se acercaron al hospital para donar sangre y taxistas que se ofrecían, de manera gratuita, para realizar cualquier tipo de traslado que se requiriera.

Asimismo, las empresas proveedoras, UTE Mantenimiento Hospital del Mar, Sabico Seguridad, ISS, KONE y, en especial, Sodexho se volcaron para dar apoyo logístico a los familiares en esta situación excepcional.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad