Hospital del Mar Barcelona

Noticias

Julio de 2017 - Información general

Los Proyectos Estrella del PSMAR vienen para quedarse e implantar la calidad desde los profesionales. Si quieres conocer algunos de estos proyectos, entra en el Mar@laxarxa

Los Proyectos Estrella del PSMAR vienen para quedarse e implantar la calidad desde los profesionales. Si quieres conocer algunos de estos proyectos, entra en el Mar@laxarxa

Nueva edición del MAR@laxarxa, el magazine digital del PSMAR

Los "Proyectos Estrella" del PSMAR han demostrado desde su puesta en marcha, hace ya 12 años, que la calidad empieza por pequeños cambios muy concretos que hacen que todo un proceso funcione de otra manera, incorporando la percepción del enfermo y sin aferrarse a las rutinas. Si quieres conocer las iniciativas de mejora de la calidad de la asistencia dirigida a los pacientes que parten de los profesionales, no te pierdas el nuevo número del Mar@laxarxa.

Además, vamos a retroceder en el tiempo y recordaremos todo lo que supuso la designación del Hospital del Mar como hospital de la Familia Olímpica en los Juegos de 1992.

En el área de docencia, estamos de enhorabuena con el segundo lugar en los resultados del examen MIR y la tercera posición con la nota de acceso más alta en la universidad que ha alcanzado el grado de Medicina (UAB-UPF) que se imparte en el Hospital del Mar.

En el ámbito de la investigación, hemos reforzado la atención oncológica en pacientes con cáncer cutáneo de elevada complejidad, hemos descubierto un mecanismo inmunológico clave en la regulación de la flora intestinal y hemos desarrollado un modelo matemático para localizar el foco de las crisis epilépticas.

Todo esto y más, en el Mar@laxarxa.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad