Hospital del Mar Barcelona

Noticias

Junio de 2017 - Información general

El nuevo edificio del Hospital del Mar ya está en funcionamiento! Las imágenes de la inauguración oficial y de la jornada de Puertas Abiertas, en el Mar@laxarxa

El nuevo edificio del Hospital del Mar ya está en funcionamiento! Las imágenes de la inauguración oficial y de la jornada de Puertas Abiertas, en el Mar@laxarxa

Nueva edición del Mar@laxarxa, el magazine digital del PSMAR

"Hoy tenemos el privilegio de inaugurar unas mejoras encaminadas a situar el Hospital del Mar como uno de los mejores referentes europeos en un sistema de salud", son algunas de las palabras que el Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, escribió en el libro de Honor del Hospital del Mar y donde también firmó la alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, con motivo del acto de inauguración del nuevo edificio. En el Mar@laxarxa encontrarás el texto completo de Carles Puigdemont, el escrito de Ada Colau y la crónica con imágenes del acto y de la Jornada de Puertas Abiertas.

En el ámbito de la investigación, identificamos un tratamiento que aporta nuevos beneficios a pacientes con carcinoma uroterial, presentamos las conclusiones de un estudio sobre el rechazo crónico del riñón trasplantado en  “La Marató de los investigadores 2011" y demostramos que la obesidad abdominal aumenta más el riesgo de sufrir un ictus en mujeres que en hombres.

Además, te contamos el proyecto para luchar contra el estigma hacia las personas con trastorno mental en las Redes de Servicios de Salud en el que participa el INAD y el trabajo galardonado con el premio de investigación de la Asociación Catalana de enfermería de Salud Mental (ASCISAM).

Todo esto y mucho más ¡en el Mar@laxarxa!

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad