Hospital del Mar Barcelona

Noticias

Abril de 2017 - Información general

Tienes una App en la cabeza y la quieres desarrollar. En el Mar@laxarxa te explicamos cómo lo han hecho otros compañeros del PSMAR

Tienes una App en la cabeza y la quieres desarrollar. En el Mar@laxarxa te explicamos cómo lo han hecho otros compañeros del PSMAR

Nueva edición del Mar@laxarxa, el magazine digital del PSMAR

La verdad es que crear una App no ​​suele ser un camino de rosas. Podemos aprender de la experiencia de quienes ya lo han probado y descubrir los mejores caminos para hacerlo. En el Mar@laxarxa te contamos la ayuda que ofrece el Comité de Innovación en la creación de una app y algunas de las muchas experiencias que ya se han desarrollado en el PSMAR.

Además, te animamos a apuntarte a la 3ª Marcha Nórdica que se realizará el 21 de mayo con motivo del Día Mundial contra el tabaco y a ver el reportaje del proyecto "Aprendemos juntos para trabajar juntos" emitido en el programa "Generació Digital" de TV3.

En el ámbito de la investigación, podrás conocer las líneas de investigación que se están llevando a cabo en el PSMAR y que se expusieron en la II Encuentro Científico.

Todo esto y mucho más, en la nueva edición del Mar@laxarxa.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad