Hospital del Mar Barcelona

Noticias

29 de noviembre de 2016 - Premios

El Dr. Víctor Curull Serrano galardonado con el Premio a la Excelencia Profesional otorgado por el COMB

El Dr. Víctor Curull Serrano galardonado con el Premio a la Excelencia Profesional otorgado por el COMB

Es un reconocimiento público para profesionales con un comportamiento ejemplar en el terreno de la asistencia, la educación médica, la investigación o la bioética

El lunes 28 de noviembre se hizo el acto de entrega de los Premios a la Excelencia Profesional 2016 que otorga el Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB). El Dr. Víctor Curull Serrano, jefe de sección del servicio de Neumología del Hospital del Mar, fue galardonado en esta edición en la categoría de medicina hospitalaria. Este es el decimotercer año que se conceden estos premios que se otorgan a los médicos que han destacado durante el año por su excelencia, recorrido profesional, honestidad, compromiso, altruismo e integridad .

Los Premios a la Excelencia Profesional se conceden anualmente desde 2004 a criterio de los jurados constituidos por médicos de reconocido prestigio, y son el reconocimiento de la profesión médica a los profesionales y equipos asistenciales que han destacado por una trayectoria ejemplar de ejercicio de máxima calidad y por el enaltecimiento de los valores que configuran el profesionalismo médico.

Los Premio abarcan los ámbitos de medicina hospitalaria, atención primaria, salud pública y mental, atención sociosanitaria, investigación biomédica, educación médica y humanidades médicas.

En el acto institucional, participaron Oriol Junqueras, vicepresidente del Govern y conseller de Economía y Hacienda; Jaume Padrós, presidente del CoMB; Elvira Obispo, vicepresidenta del CoMB, y Gustavo Tolchinksy, secretario del CoMB.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad