Hospital del Mar Barcelona

Noticias

5 de mayo de 2016 - Información general

"Detrás de cada profesional de la salud hay una historia de amor al prójimo". Os invitamos a conocer las historias de las vocaciones de algunos profesionales del Hospital del Mar.

La primera de ellas la de la María Castro, residente de 3er año de Oncología médica

"Detrás de cada profesional de la salud hay una historia de amor al prójimo"; este es el lema con el que Roche Farma está dando a conocer "Historias de vocación", una fantástica campaña que quiere poner en valor la vocación de los profesionales sanitarios y que ha contado con el Hospital del Mar para estrenar el proyecto. La campaña se difunde a través de las redes sociales y consta de un set de rodaje móvil que está recorriendo un total de veintinueve nueve centros sanitarios y que cuenta con el apoyo de seis sociedades científicas españolas: la de Neurología, Reumatología, Farmacia Hospitalaria, Neumología, Oncología Médica y la de Hipertensión.

Diferentes profesionales del Hospital del Mar se han sentado ante las cámaras para contar sus propias historias, cómo y porqué eligieron la Medicina, ejemplos de personas y momentos que han influido y marcado sus trayectorias profesionales o qué les ha ofrecido la profesión y cómo, gracias a esta, han podido ayudar y ser ayudados por muchos pacientes.

Os dejamos un primer testimonio, el de la María Castro, residente de 3er año de Oncología médica: "Llego todos los días contenta al hospital y salgo aun más contenta y eso es lo que me hace más feliz"

Pronto conoceréis nuevas historias sobre las vocaciones de otros profesionales!

Clica sobre la imagen para ver el vídeo

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad