Hospital del Mar Barcelona

Noticias

4 de noviembre de 2015 - Información general

Los Amigos del Hospital del Mar participan del #GivingTuesday con un proyecto de investigación en discapacidad intelectual. Y tú ¿te animas a colaborar?

Los Amigos del Hospital del Mar participan del #GivingTuesday con un proyecto de investigación en discapacidad intelectual. Y tú ¿te animas a colaborar?

#GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas y que llega por primera vez en Cataluña el martes, 1 de diciembre. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc. Pero sobre todo tiene que ser el punto de partida para seguir dando y promoviendo la donación los otros 364 días del año.

Los AMIGOS del Hospital del Mar queremos participar del #givingtuesday con un proyecto de investigación en discapacidad intelectual. Nuestro objetivo es crear un videojuego para mejorar las capacidades cognitivas de personas con Síndrome de Down. El dinero recaudado servirá para diseñar esta herramienta necesaria para continuar el trabajo realizado hasta la fecha por los equipos de Farmacologia Integrada y Neurociencia de Sistemas del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) y el de Neurobiología Celular y de Sistemas del Centro de Regulación Genómica de Barcelona (CRG).

Y tú ¿te animas a colaborar?

Entra en el enlace Un videojuego para mejorar las capacidades cognitivas de personas con Síndrome de Down y haz una donación! Por pequeña que te parezca es muy importante ¡También puedes ayudarnos a difundir la campaña!

Es muy sencillo, tienes estas opciones:

  1. Hazte una foto con este cartel y la subes a tus redes sociales con el hashtag #GivingTuesday y #undiaperdonar@AmicsHMar.
  2. Reenvía este correo a tus amigos, a tu familia. Habla del #GivingTuesday, de #undiaperdonar y de nuestro proyecto. Cuanta más gente lo sepa ¡mejor!

Entre todos haremos el 1 de diciembre #undiaperdonar por la #investigación, por la #salud, por la #vida.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad