Hospital del Mar Barcelona

Noticias

12 de junio de 2015 - Información general

Aún no ha visitado la exposición "Hospital del Mar, 100 años con el latido de Barcelona"? Pues mirad qué opina la gente!

Aún no ha visitado la exposición

Exposición en el Museo de Historia de Cataluña hasta el 14 de julio

Ya ha sido mucha la gente que ha visitado la exposición "Hospital del Mar: 100 años con el latido de Barcelona" en el Museo de Historia de Cataluña, y queremos compartir con vosotros sus impresiones. Os animamos a pasear por la exposición y disfrutar de las historias, los documentos y las imágenes que encontraréis. Recuerdad que estará hasta el 14 de julio y que es de entrada gratuita!

"Esta exposición nos habla del pasado del Hospital del Mar. Durante un mes de mi vida, fue mi" presente ". Y gracias al maravilloso personal que trabaja (médicos, cirujanos, enfermeros y enfermeras, camilleros, etc. ), significó mi "futuro". Estoy profundamente emocionada de estar hoy aquí y de compartir el "latido del corazón" de este Hospital con mi propio latido. Para mí siempre será mi "casita del mar" porque, mirando por sus ventanales, soñaba poder nadar -nuevamente- entre las olas".

GRACIAS

Elisabeth

"Es una exposición que vale la pena ir a verla; te pasea por diferentes épocas del Hospital, unas vividas y otras no, pero que te hacen ver como, para llevar adelante el Hospital, siempre se ha hecho con un gran esfuerzo.

Ha sido un Hospital lleno de dificultades a la hora de crecer y para llegar a ser el Hospital. Sin duda, el esfuerzo y la profesionalidad de los profesionales ha sido primordial para que el Hospital haya llegado donde está ahora.

Es una exposición muy bien ilustrada con hitos de todas las épocas. No se la pierda! "

Carme

"Ser parte de la promoción de estudiantes de Medicina del Centenario del Hospital del Mar será siempre un orgullo y una responsabilidad. Muchas felicidades! "

Sergi

"Hace siete años que entré por primera vez en este hospital. No es mucho tiempo, pero lo siento mi casa. Me ha dado la oportunidad de conocer personas fantásticas y, sobre todo, de aprender y crecer profesionalmente.

Lo más importante que tiene esta institución son todas las personas que trabajan.

Por muchos años!"

Rocío

"Es un honor el asistir a los 100 años del Hospital del Mar. Yo Tuve la suerte de Trabajar desde 1973 a 1982 como Director del Servicio de Neurología que ocupaba las 10 plantas del nuevo edificio y que inaugura mi padre el Dr. A. Subirana".

Manuel Subirana

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad