Noticias

4 de febrero de 2015 - Información general

¿Conoces los Amigos del Hospital del Mar?

¿Conoces los Amigos del Hospital del Mar?

Apoyamos proyectos sociales, solidarios, de transformación y de innovación en los diferentes centros del Parc de Salut MAR

Hace dos años, un grupo de profesionales del Hospital del Mar, antiguos trabajadores, vecinos y pacientes agradecidos, empresas y personas conocidas de la sociedad civil empezamos a trabajar para crear una entidad sin ánimo de lucro que apoyara proyectos sociales, solidarios, de transformación y de innovación en los diferentes centros del Parc de Salut MAR. El fruto de esta tarea es: "AMIGOS del Hospital del Mar".

Puedes ser "Amigo del Hospital del Mar":

  • Haciendo una aportación económica (no hay mínimo ni máximo)
  • Dando tu tiempo, es decir, haciéndote voluntario

Pronto pondremos en marcha campañas para captar AMIGOS que nos ayuden con el trabajo que suponen los proyectos y a conseguir los recursos que sean necesarios para hacerlos realidad.

Por este motivo si, como nosotros, crees que entre todos podemos contribuir a la excelencia en la atención a la salud de las personas, te pedimos tu colaboración.

Hazte AMIGO y haz amigos difundiendo esta iniciativa entre tus compañeros, pacientes y conocidos ¡enriquécenos con trabajo, recursos y proyectos !!

Puede seguirnos en facebook (AMIGOS del Hospital del Mar) y twitter (@AmicsHMar).

Para conocernos visita nuestra web http://www.amicsdelhospitaldelmar.org donde encontrarás más información y podrás hacerte AMIGO del Hospital del Mar.

¡Entre todos lo haremos posible!

Muchas gracias por tu colaboración.


Jordi Carbonell
Presidente "Amigos del Hospital del Mar"

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2022 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad