Hospital del Mar Barcelona

Noticias

Del 2 al 4 de marzo de 2011 - Notas de prensa

6th Barcelona Meeting on Plastic Surgery

6th Barcelona Meeting on Plastic Surgery

23 expertos de renombre mundial se reúnen en Sant Pau, del 1 al 4 de marzo, para presentar los últimos avances, a nivel mundial en Cirugía Plástica

Entre los días 2 y 4 de marzo de 2011, tendrá lugar en Sant Pau el 6th Barcelona Meeting Plastic Surgery. Durante este encuentro internacional el Servicio de Cirugía Plástica mancomunado del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y el Hospital del Mar, con el apoyo de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética SECPRE y la Sociedad Europea de Cirugía Plástica Reparadora y Estética EURAPS, organiza el curso Up-dating Head & Nec.

El 1 de marzo, un día antes del 6th Barcelona Meeting Plastic Surgery, se organiza el 1st Workshop on Lymphatic Surgery, primer encuentro internacional del Framework of Lymphoedema Surgical Treatment (IFLST). A través de mesas redondas y cirugía en vivo, se presentarán y discutirán las últimas técnicas a nivel mundial en el tratamiento del Linfedema.

Los más de 200 cirujanos inscritos en este curso internacional provienen de más de 20 países atraídos por el prestigio del Servicio de Cirugía Plástica mancomunado del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y el Hospital del Mar, primera Unidad de Cirugía Plástica de España donde siempre se ha desarrollado una gran actividad divulgativa para hacer llegar a toda la comunidad médica y científica sus conocimientos. Este servicio mancomunado tiene la mayor experiencia de todo el Estado en la formación de especialistas en activo y ofrece, con este curso, la mayor concentración de profesores expertos en cada una de las materias referentes a los objetivos del curso y las novedades mundiales en Cirugía Plástica , Estética y Reparadora.

El Servicio de Cirugía Plástica mancomunado del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y el Hospital del Mar, es además referente en la reconstrucción mamaria inmediata con diferentes técnicas y en la supramicrocirurgía necesaria para el tratamiento completo del Linfedema y pionero en España en esta técnica.

Los países de los que provienen los cirujanos inscritos son: España, Italia, Chipre, Francia, Venezuela, Reino Unido, Portugal, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Paraguay, Austria, Estados Unidos, Costa Rica, Finlandia, Japón, Argentina, Noruega, Alemania y Egipto.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad