Hospital del Mar Barcelona

Noticias

5 de octubre de 2014 - Información general

Ya está aquí la edición 2014 de Un dia de Nassos, la gran fiesta popular de Pallapupas!

Ya está aquí la edición 2014 de Un dia de Nassos, la gran fiesta popular de Pallapupas!

El próximo 5 de octubre Pallapupas celebra su gran fiesta popular Un dia de Nassos! para disfrutar en familia. Este año se celebrará en diferentes espacios de ocio de Cataluña, a los que podrá acceder con un 50% de descuento si compra las "entradas a mitad de precio, con el doble de valor" disponibles en venta anticipada a través de Let 's bonus, Atrápalo y la web www.pallapupas.org.

En el quinto aniversario de Un día de Nassos! los espacios son:

• El Zoo de Barcelona, un parque educativo, sensibilizador y referente en el Mediterráneo. El centro acoge 2.200 ejemplares de más de 315 especies de animales. Y ofrece a los visitantes exhibiciones acuáticas de delfines.

• Cataluña en Miniatura, un espacio que acoge el único circuito de maquetas a escala de Cataluña, declarado de Interés Turístico Nacional. Disfruta en familia de los monumentos y edificios más representativos de las tierras catalanas. o Concierto gratis del Grupo Macedonia en Cataluña en Miniatura

• El Museo del Barça, podrás descubrir la emoción vivida en cada partido dentro del Camp Nou, además de ver los trofeos de las más de 20 ligas y las 4 ligas de campeones ganadas por el FC Barcelona a lo largo de su historia, en un recorrido que te llevará por los rincones más emblemáticos del Estadio.

• El Pueblo Español, un auténtico "pueblo" en medio de una ciudad, conoce la diversidad de la arquitectura estatal paseando por sus calles, plazas y jardines en una superficie de 49.000 m2 y 117 edificios a escala real. o Concierto gratis del Grupo Pita en el Pueblo Español

• El Tibidabo, un parque de atracciones. Un lugar mágico y legendario de Barcelona. Allí te esperan más de 25 atracciones, tanto las míticas como las de nueva generación, para todas las edades y las mejores vistas de la ciudad.

• Museo del Juguete de Cataluña, un viaje por la historia del juguete industrial en Cataluña. A través de las 4.000 juguetes y los 15.000 juegos que podrá ver y recordar su niñez, o la de sus padres, abuelos, o la de sus hijos.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad