Hospital del Mar Barcelona

Noticias

28 de junio de 2014 - Notas de prensa

Ceremonia de graduación y Juramento Hipocrático de la primera promoción de los estudios de Medicina de la UAB y la UPF

Ceremonia de graduación y Juramento Hipocrático de la primera promoción de los estudios de Medicina de la UAB y la UPF

Sábado 28 de junio a las 11:00 en los jardines del Hospital del Mar

El sábado 28 de junio se hará, a las 11 horas, en los jardines del Hospital del Mar, la ceremonia de graduación y el juramento hipocrático de la primera promoción (desde 2008 hasta 2014) del grado de Medicina conjunto de la UAB y la UPF . El acto será presidido por Ferran Sancho, Rector de la Universidad Autónoma de Barcelona; Carles Ramió, rector en funciones de la Universidad Pompeu Fabra y vicerrector de Planificación y Evaluación Institucionales, y Josep M. Via, presidente del Parque de Salud MAR.

El Dr. Francisco Muñoz, profesor del Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud de la Universidad Pompeu Fabra presentará la ceremonia de graduación de los primeros 46 graduados en Medicina por la UAB y la UPF.

La promoción médica 2008-2014 ha nombrado padrino el Dr.. José Felipe Solsona Duran, profesor del Departamento de Medicina de la UAB, que hará la lectura del Juramento Hipocrático acompañado por nuevos médicos.

En representación de los graduados hablarán los alumnos Manuel de la Torre y Jordi Codina.

Este grado de Medicina se imparte, desde 2008, en el entorno biosanitario del Parque de Salud Mar, un espacio único que aglutina equipamientos de referencia como el Hospital del Mar, la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida de la UPF o la Unidad Docente del IMAS de la Facultad de Medicina de la UAB.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad