Hospital del Mar Barcelona

Noticias

23 de febrero de 2011 - Información general

Nueva web del PSMAR

Nueva web del PSMAR

Se han utilizado mayoritariamente recursos propios de la institución para obtener un producto final económicamente sostenible

Os presentamos la nueva web del Parc de Salut MAR (PSMAR), una plataforma de comunicación corporativa renovada, que incorpora nuevos elementos para mejorar la navegación, la visualización y actualización de los contenidos y que se adapta a la nueva imagen del PSMAR.

No obstante, queremos hacer hincapié en el importante esfuerzo desarrollado en todo el proceso de producción utilizando mayoritariamente recursos propios de la institución para obtener un producto final económicamente sostenible.

Como principales novedades destacamos

  1. Un nuevo idioma de navegación, el inglés, que se añade al catalán y al castellano ya existentes.
  2. Acceso desde la portada a todos los dispositivos que conforman el PSMAR.
  3. Estandarización del diseño de todas las webs de los centros del PSMAR para reforzar la identidad corporativa única y proyectar la dimensión real de Institución.
  4. Revisión y actualización de todos los contenidos.
  5. Se han ampliado los contenidos de los espacios webs de los servicios clínicos, automatizando su actualización gracias a la conexión con diferentes bases de datos de la Institución (investigación, recursos humanos, publicaciones científicas).
  6. Se ha habilitado un canal twitter que nos permitirá incidir en el uso de las nuevas tecnologías 2.0, al tiempo que se incrementará la red de distribución de nuestras noticias y actividades.

El resultado final es una web, con más de 1.200 páginas, de las que 560 están publicadas en catalán, 450 en castellano y 130 en inglés, que contribuirá claramente a mejorar la proyección pública de nuestros centros y profesionales.

Os invitamos a navegar para conocer de primera mano todas las novedades.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad