Hospital del Mar Barcelona

Noticias

1 de octubre de 2013 - Premios

Un proyecto del servicio de Salud Laboral galardonado en la I edición de los premios "Construyendo empresas saludables" organizado por la Secretaria de Salud Pública del Departamento de Salud

Un proyecto del servicio de Salud Laboral galardonado en la I edición de los premios

Se ha otorgado el accésit al proyecto "Apoyo precoz para el retorno al trabajo en un hospital de tercer nivel y su impacto sobre la incapacidad temporal", del que se ha destacado la preocupación por facilitar unas buenas condiciones de trabajo y la adaptación del servicio de prevención a las necesidades de los trabajadores del hospital, que ha conseguido que personas con incapacidades puedan seguir trabajando o que aquellas con baja laboral retornen a su lugar de forma rápida y segura. Los autores son Consol Serra, José M. Ramada, Juan Mirabent, Consuelo Sancho, Julia del Prado y Rocío Villar del servicio de Salud Laboral del PSMAR. La Secretaría de Salud Pública del Departamento de Salud ha creado estos premios como un espacio de reconocimiento a empresas y profesionales que aportan soluciones innovadoras que permiten no sólo compartir experiencias sino también convertirse en un instrumento para alentar otras empresas y profesionales a innovar en este ámbito.

Los premio fue entregado por el Dr. Antoni Mateu, Secretario de Salud Pública, en el marco de la celebración de la I Jornada de Salud Laboral que se celebró el pasado 26 de septiembre.

Se han presentado un total de 30 proyectos de 25 empresas que abarcan todos los aspectos de la salud laboral. El jurado hizo constar la elevada cantidad y calidad de las iniciativas evaluadas.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad