Hospital del Mar Barcelona

Noticias

27 de marzo de 2013 - Información general

El blog del PSMAR se reinventa

El blog del PSMAR se reinventa

Para fomentar la participación de profesionales, usuarios, familiares y ciudadanía en general, hemos reinventado el blog del Mar@laxarxa. Hemos abierto este espacio a la publicación de más contenidos como: las noticias, los actos, la divulgación científica, las campañas, los proyectos y todas aquellas informaciones y hechos relevantes, susceptibles de ser comentados.

El éxito de esta iniciativa depende, en gran medida, de la participación y de la capacidad para movilizar al mayor número posible de personas. Si te apetece compartir tus opiniones, criterios y noticias, este es tu espacio para hacerlo.

Desde hace más de 4 años, conocer y contrastar la opinión de los profesionales ha sido un objetivo de los equipos de Dirección y de cargos del PSMAR. Con esta intención se pusieron en marcha diferentes plataformas para impulsar la participación del personal como la encuesta Tengo la palabra, las sesiones informativas presenciales, el espacio Participa en la intranet y el blog asociado al magazine corporativo Mar@laxarxa. En el ámbito social, también se han promovido iniciativas relacionadas con estimular la participación de la ciudadanía: Canal twitter, Canal youtube, blog del ICTUS, blog del IMIM, facebook de las escuelas etc.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad