Hospital del Mar Barcelona

Noticias

25 de octubre de 2023 - Información general

El Servicio de Pediatría distinguido en los premios TOP 20

El Servicio de Pediatría distinguido en los premios TOP 20

Los galardones, entregados por la empresa en estudios de mercado sanitario IQVIA, han logrado un nuevo récord de participación, con 185 hospitales. Es la primera vez que se evalúa la especialidad de pediatría.

El Servicio de Pediatría del Hospital del Mar ha recibido uno de los premios TOP 20, que otorga la empresa IQVIA. A la vez, el centro ha quedado finalista en el área de gestión global. Esta edición, la 24 ha incorporado por primera vez el área de pediatría entre las que se evalúan.

Premis_TOP_20

Maria Ángeles López Víchez y Montserrat Fàbregas en el acto de entrega de los premios

En total, han participado 185 hospitales, 57% de ellos públicos. Se ha analizado la gestión global de los hospitales más eficientes por dimensión y gestión, así como nueve áreas, del corazón, digestivo, musculesquelético, mujer, pediatría, sistema nervioso, sistema respiratorio, UCI y riñón y vías urinarias.

Estos premios reconocen a los centros basándose en indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia, incluyendo las buenas prácticas del sector. En esta edición, Cataluña ha sido la comunidad autónoma más galardonada, con 27 premios.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad