Hospital del Mar Barcelona

Noticias

20 de octubre de 2023 - Información general

El Instituto de FP Sanitaria del Hospital del Mar obtiene el sello de centro de excelencia educativa +500 puntos e2cat

El Instituto de FP Sanitaria del Hospital del Mar obtiene el sello de centro de excelencia educativa +500 puntos e2cat

Un equipo de QualicatEdu ha evaluado al Instituto según el modelo de excelencia e2cat, logrando la puntuación más alta de todos los centros evaluados hasta ahora.

El Instituto de FP Sanitaria del Hospital del Mar/Institut Bonanova, ha obtenido la acreditación de excelencia educativa basada en el modelo e2cat. Y lo ha hecho con la puntuación más alta de los centros evaluados en Cataluña hasta el momento. Este es un reconocimiento otorgado por la Associació Catalana per a l'Excel·lència, QualicatEdu, en colaboración con la Dirección General de Formación Profesional.

Acreditació_FP

El modelo e2cat de gestión de la excelencia es un instrumento especialmente diseñado para servir de referencia en la gestión estratégica de los centros educativos. "Superar la evaluación e2cat nos permite continuar avanzando en la mejora continua y marcar nuevos objetivos en el camino hacia la excelencia", apunta Montse Blanes, directora del instituto.

Acreditació_FP

El Instituto ha alcanzado una puntuación de 537 en la evaluación e2cat. De esta manera, se reconoce el trabajo diario del equipo humano del centro para lograr estos altos niveles de calidad que siempre tienen como objetivo contribuir a la formación y éxito profesional de su alumnado.

QualicatEdu ha destacado como puntos fuertes el liderazgo, la gestión del centro y del proceso de enseñanza-aprendizaje, así como la gestión del seguimiento del servicio y de los diferentes indicadores de control y mejora.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad