Hospital del Mar Barcelona

Noticias

20 de junio de 2023 - Información general

El congreso de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica acaba con cuatro premios para el Servicio de Neumología

El congreso de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica acaba con cuatro premios para el Servicio de Neumología

El 56 congreso de la entidad se ha celebrado en Granada del 8 al 10 de junio.

El Servicio de Neumología del Hospital del Mar ha conseguido cuatro premios en el 56 congreso de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR). "Todo un éxito que reconoce el trabajo de nuestros profesionales", reconoce el Dr. Diego Rodríguez, máximo responsable del servicio.

Premis_SEPAR

Premis_SEPAR

El Dr. Roberto Chalela ha recogido el premio a la comunicación oro al mejor trabajo en formato de comunicación oral por 'Mutaciones relacionadas con cáncer en epitelio respiratorio no tumoral y su impacto en el pronóstico a largo plazo en adenocarcinoma pulmonar'. También ha sido el encargado de representar al equipo del estudio 'Mutaciones relacionadas con cáncer en epitelio respiratorio no tumoral y su impacto en el pronóstico a largo plazo en adenocarcinoma pulmonar', que ha ganado el premio a la mejor comunicación en el área de Oncología.

Por otra parte, el premio a la mejor comunicación del Área de Fisioterapia por el proyecto 'Relación entre la capacidad vital y dos auto-tests que cuantifican la duración de la espiración máxima en pacientes con enfermedades neuromusculares', recogido por Ana Balañá. Y la Dra. Clara Martín se ha encargado de representar al equipo del trabajo que ha recibido el premio al mejor artículo de investigación clínica por 'Intravenous Iron Replacement Improves Exercise Tolerance in COPD: A Single-Blind Randomized Trial'.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad