Hospital del Mar Barcelona

Noticias

19 de junio de 2023 - Información general

¡Hemos ganado los BCN Salut Games!

¡Hemos ganado los BCN Salut Games!

Por primera vez en la historia de estos 'Juegos Olímpicos' de los profesionales sanitarios, el Hospital del Mar se proclama vencedor. Han destacado las victorias en pádel, running femenino y Humor Amarillo.

Los profesionales del Hospital del Mar han sido los dominadores absolutos de la sexta edición de los BCN Salut Games, los 'Juegos Olímpicos' de los centros sanitarios con vocación solidaria. Una edición muy competida, con 13 pruebas, algunas nuevas como la de Humor Amarillo, y en la cual han obtenido victorias en tres disciplinas.

Así, la pareja de pádel formada por Marc Arrufat y Marc Martínez logró la victoria en su grupo, mientras que Bàrbara Vallejos ganó la carrera femenina. También consiguieron el primer lugar los integrantes del equipo Farmacolocos, integrado por Mikel Antonio Papagna, Sergio Pineda, Arnau Orrit, Óscar Fando y Julia Miedes, en este caso en la prueba de Humor Amarillo.

BCN_Salut_Games_2023

Marc Arrufat y Marc Martínez en la competición de pádel

BCN_Salut_Games_2023

El equipo de running del Hospital del Mar

BCN_Salut_Games_2023

Los ganadores en Humor Amarillo

A la vez hay que destacar la segunda posición lograda en running y en baloncesto 3x3. También subió al podio uno de los equipes de la Gimcana Urbana y una de las parejas de pádel. Otras posiciones destacadas son las obtenidas por el equipo Reines del Mar en la prueba de Escape Room, que acabaron en cuarta posición, y las quintas plazas en bolos y voley playa 4x4. Con estos resultados, el Hospital del Mar también logró el título de Centro Rey del Pádel.

La recaudación conseguida por los deportistas del Hospital del Mar se destinará a proyectos solidarios a través de la Fundació Amics de l'Hospital del Mar.

Os invitamos a participar en la edición 2024 de los BCN Salut Games.¡Habrá que defender la corona!

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad