Hospital del Mar Barcelona

Noticias

12 de junio de 2023 - Información general

El Hospital del Mar Institut FP Sanitària queda finalista en el Premio Alianza para la FP Dual

El Hospital del Mar Institut FP Sanitària queda finalista en el Premio Alianza para la FP Dual

Los premis los organizan la Fundación Bertelsmann y la Fundación CEOE y tienen como objetivo dar visibilidad a la formación profesional dual, reconociendo proyectos que destacan por la calidad de sus iniciativas, su innovación, la mejora de la empleabilidad y la cooperación con el tejido productivo.

El Hospital del Mar Institut FP Sanitària (Institut Bonanova de Formació Professional Sanitària) ha sido finalista en la VII edición del Premio Alianza para la FP Dual, una iniciativa de la Fundación Bertelsmann y la Fundació CEOE. Lo ha sido en la categoría de Centro Educativo, que se ha llevado el CIPFP Ausiàs March de Valencia. La entrega de los galardones tuvo lugar el pasado 7 de junio en la sede de la CEOE en Madrid.

Premis_FP_Dual

La directora del Instituto, Montse Blanes, ha destacado que el reconocimiento es "un testimonio del compromiso y la dedicación de todos los miembros de nuestra comunidad educativa, incluyendo profesorado, alumnado, personal administrativo y dirección. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el mundo que ha contribuido en este proyecto y nos ha ayudado a convertirnos en finalistas del premio, especialmente en las organizaciones sanitarias que han confiado en nosotros una vez más y nos han posibilitado poder disponer de plazas de FP dual por nuestro alumnado".

Premis_FP_Dual

El Premio Alianza para la FP Dual reconoce proyectos de FP dual en el Estado destacados por la calidad, la innovación, la capacidad de replicarlo, la mejora de la empleabilidad y la colaboración y participación en sus proyectos. Los galardones han sido seleccionados por un jurado independiente. El resto de premios han sido para UNESPA, AGBAR y Seabery en las categorías de organización, gran empresa y PYME.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad