Hospital del Mar Barcelona

Noticias

9 de mayor de 2023 - Información general

Nueva edición del trofeo Torribera de futbol sala

Nueva edición del trofeo Torribera de futbol sala

El torneo llega a su 23 edición. Lo organizan el Centre Dr. Emili Mira y la Fundació Esportiva Grama.

El pasado 27 de abril se celebró una nueva edición del Trofeu Torribera de futbol sala, que llega así a su 23 edición en el complejo deportivo de Torribera. Organizado por el Centre Dr. Emili Mira y la Fundació Esportiva Grama, participaron seis equipos, AREP, Cornellà, Fundació Esportiva Grama, IRIS Servei de Rehabilitació Comunitària de Badalona, Polisportiva 2001 Goritza y Terrassa.

Torneig_Torribera_2023

El objetivo del torneo es la práctica deportiva y el juego limpio, con premios decididos por todos los participantes. En esta edición fue premiado como jugador más carismático el jugador de la Polisportiva 2001 Goritza, Paolo, y como equipo más carismático, Terrassa.

Torneig_Torribera_2023

El trofeo es ya un clásico, al cual asistieron como invitados de honor la regidora de Salud, Consumo y Personas Mayores de Santa Coloma de Gramenet, Soraya Santalucía, y el regidor de Deportes, Dani Salgado, así como Víctor Frías, director del Centre Dr. Emili Mira. También se homenajeó, con el saque de honor, a Dolores Ávalos, presidenta del Grup Maria Auxiliadora, en muestra de agradecimiento por iniciar el voluntariado en el CAEM, y al Dr. Eduard Jové, psiquiatra del centro y que se jubila este año, por su implicación y participación en el torneo des de los inicios.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad