Hospital del Mar Barcelona

Noticias

5 de mayo de 2023 - Información general

Empezáis una nova etapa, ¡buena suerte!

Empezáis una nova etapa, ¡buena suerte!

Despedida a los y las residentes formados en el Hospital del Mar

Los y las 75 jóvenes formados en los centros del Hospital del Mar han cerrado hoy su formación coma residentes. Lo hemos celebrado con ellos en un acto donde hemos querido agradecer su esfuerzo durante su residencia y deseándoles suerte en la nueva etapa que ahora inician.

Este 5 de mayo ha sido el día escogido para celebrar el acto de despedida a los 75 jóvenes que han completado su formación como residentes en los centros del Hospital del Mar. Una jornada para agradecer su trabajo en la etapa que cierran y animarlos en la que abren.

Comiat_residents_2023

La Dra. Yolanda Díaz, del Servicio de Medicina Intensiva, y el Dr. Juan Fernández, del Servicio de Anestesiología, han sido los conductores del acto, que ha contado también con la magia del Dr. Sergi Pascual, del Servicio de Neumología, y la música interpretada por la pianista Natalia Arisa. También ha participado el Director del Área Asistencial y Médica, el Dr. Miguel Pera, que les ha recordado que "nosotros también hemos aprendido trabajando a vuestro lado. Vuestro pensamiento crítico, año tras año, nos ayuda a mejorar nuestra forma de impartir la docencia". Y la Directora Enfermera, Paloma Garcimartín, que se ha mostrado confiada que "habéis recibido muchas cosas de nuestros equipos, más allá de conocimientos y habilidades que han fortalecido vuestro periodo de formación, sino también algo que para nosotros es nuestro mejor legado, nuestros valores, los valores que representan esta institución y que os podéis llevar nuestra amisdad".

Comiat_residents_2023

En nombre de los residentes, la Dra. Berta Areny, R4 de Geriatría, ha recordado que "hemos compartido, lloros, risas, fiestas, cansancio, momentos de dar de vida y momentos que te la quitan. Tendremos más afinidad por uno o por otro, pero una cosa que marca es siempre hay alguien al otra lado del teléfono dispuesto a ayudarte".

El acto lo ha cerrado la presidenta de la Comisión de Docencia, la Dra. Gloria Nohales, que les ha recordado "que sois unos excelentes profesionales. Os deseamos que continuéis creciendo en vuestra vida personal y laboral y no olvidéis que el mejor motor impulsor de este crecimiento es la ilusión".

Nuevos y nuevas especialistas, ¡mucha suerte!

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad