Hospital del Mar Barcelona

Noticias

14 de abril de 2023 - Información general

El Hospital del Mar coorganiza el Barcelona Hip Meeting 2023

El Hospital del Mar coorganiza el Barcelona Hip Meeting 2023

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología forma parte, con los servicios de los hospitales de Bellvitge, Clínic, de Sant Pau, Vall d'Hebron, Dexeus y Mútua de Terrassa, del comité organizador de la quinta edición de este curso, que contará con destacados expertos internacionales en el ámbito de la cirugía de cadera.

El Barcelona Hip Meeting se celebrará los próximos días 17, 18 y 19 de abril en la capital catalana con el apoyo de la  Universitat Autònoma de Barcelona y aglutinando a las unidades de cadera de los diferentes hospitales universitarios de Barcelona. Llega a su quinta edición con la voluntad de continuar siendo un foro de actualización en la patología de cadera, contando con expertos mundiales en este campo.

Barcelona_Hip_Meeting

Miembros del comité organizador

La Unidad de Cadera del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital del Mar, representada por su responsable, el Dr. Fernando Marqués, es una de las organizadoras de la reunión. También lo son las unidades de los hospitales de Bellvitge, Clínic, la Santa Creu i Sant Pau, Vall d'Hebron, Dexeus y Mútua de Terrassa. El Barcelona Hip Meeting tiene una periodicidad bianual.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad