Hospital del Mar Barcelona

Noticias

21 de marzo de 2023 - Información general

Conmemoración del Día internacional del Trabajo Social

Conmemoración del Día internacional del Trabajo Social

Respetando la diversidad mediante la acción social conjunta

El día 21 de marzo celebramos el Día internacional del Trabajo social. Esta fecha conmemora el compromiso, la contribución y el trabajo de las/los trabajadoras/es como conocedoras/es de primera mano de la realidad social, líderes del cambio y de la intervención social, e impulsores de la lucha y la garantía de los derechos sociales de la ciudadanía.

En el Parc de Salut Mar trabajan 42 profesionales del trabajo social, que, juntamente con el resto de los equipos asistenciales, proporcionan a la ciudadanía un tracto integral dirigido a minimizar los efectos que las enfermedades provocan en la vida de las personas, aportando la narrativa de la acción social en el ámbito sanitario.

Equip_Treball_Social

Miembros del equipo de Trabajo Social

Esta celebración nos brinda la oportunidad de dar visibilidad al importante papel de la profesión en nuestra institución, apostando por su crecimiento y desarrollo en el enfoque de la actividad individual, familiar y comunitaria.

Con motivo de esta conmemoración, se ha llevado a cabo una sesión especial para los/las trabajaadores/as sociales en el Centre Assistencial Dr. Emili Mira.

Dia_Treball_Social

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad