Hospital del Mar Barcelona

Noticias

22 de marzo de 2023 - Información general

El Laboratorio Antidopaje de Cataluña distinguido con el Premi Catalunya a la Gestión Deportiva en el ámbito estatal o internacional

El Laboratorio Antidopaje de Cataluña distinguido con el Premi Catalunya a la Gestión Deportiva en el ámbito estatal o internacional

La Associació Catalana de Gestors Esportius Professionals reconoce la proyección internacional del Laboratorio.

La Associació Catalana de Gestors Esportius Professionals (ACGEP) ha otorgado el Premi Catalunya a la Gestión Deportiva en el ámbito estatal o internacional al Laboratorio Antidopaje de Cataluña del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas. El premio reconoce el papel del Laboratorio en la proyección de Cataluña al mundo, su profesionalidad y su contribución a un deporte más limpio. También se destacó que es uno de los treinta laboratorios acreditados en el mundo por la Agencia Mundial Antidopaje para realizar controles de dopaje en deportistas, y que trabaja para un deporte limpio en diferentes citas de ámbito estatal e internacional.

Laboratori_Antidopatge_Catalunya

Los profesionales del Laboratorio Antidopaje de Cataluña

"Estamos muy agradecidos y para nosotros es un honor recibir esta nueva distinción. El Premi Catalunya de la ACGEP reconoce nuestro papel en el ámbito internacional y nuestra contribución a la proyección de Catalunya en este ámbito. Trabajamos para organizaciones antidopaje de todos los continentes y, por tanto, paseamos el nombre de Catalunya por todo el mundo" dice la Dra. Rosa Ventura Alemany, directora del Laboratorio Antidopaje de Cataluña.

Entrega del premio

El acto de entrega del premio se llevó a cabo el viernes 17 de marzo en el Auditori Joan Cererols del Centre Cultural de Martorell. Martorell acogió el acto como Ciudad Europea del Deporte 2023.

A través de los Premis Catalunya a la Gestión Deportiva, la ACGEP quiere dar visibilidad y reconocimiento a todas aquellas personas, entidades y empresas que buscan la excelencia, la investigación y la innovación para el desarrollo de productos y servicios de calidad que contribuyen a mejorar la sociedad del bienestar y sirven de inspiración para nuevas iniciativas. Esta es la octava edición de los Premis Catalunya a la Gestión Deportiva de la ACGEP, iniciados el año 1996.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad