Hospital del Mar Barcelona

Noticias

9 de març de 2023 - Información general

La Dra. Ana Maria González Castillo obtiene la certificación como Fellow de l’European Board of Surgery in Emergency Surgery

La Dra. Ana Maria González Castillo obtiene la certificación como Fellow de l’European Board of Surgery in Emergency Surgery

Es la primera cirujana del Hospital del Mar en obtener este certificado. En todo el Estado, solo ocho profesionales lo han conseguido.

La Dra. Ana Maria González Castillo, médica adjunta del Servicio de Cirugía General, superó los pasados 11 y 19 de febrero los exámenes para obtener la certificación que otorga la European Board of Surgery. Se convierte así en la primera profesional del Hospital del Mar que logra este certificado en esta especialidad. En todo el Estado, solo lo han logrado ocho cirujanos y cirujanas, y menos de cincuenta en todo el mundo.

Fellowship_Dra_Ana_Maria_González_Castillo

Momento del entrega de la acreditación

Para poderse presentar a los exámenes de certificación, los candidatos tienen que tener un currículum con una serie de competencias y haber llevado a cabo un determinado número de procedimientos quirúrgicos en urgencias. Obtener este reconocimiento demuestra un nivel elevado de competencia profesional y excelencia. A la vez, certifica el conocimiento, capacidades y profesionalismo de los cirujanos y cirujanas que lo consiguen.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad